© 2017 OR DENTAL.

NUESTRA VISIÓN

Todos los pacientes quieren no ser un paciente. Todo el mundo quiere salud y belleza, una sonrisa sana y hermosa. Pero no hay sustituto para la salud. Así que aquí esta la simplicidad del pensamiento: ¡Lo Vales! Tu salud y tu sonrisa nunca pasarán de moda, ¡Toma el control de todo! 

QUÉ HACEMOS

OR CLÍNICA DENTAL. Es una clínica  especializada en estética y rehabilitación dental de dientes naturales y con implantes. Contamos con especialidades en todas las ramas de la odontología para poder ofrecerte la solución a tus problemas y los de tu familia, con la mas alta tecnología en un sólo lugar donde podrás tener la sonrisa que siempre has deseado. 

FILOSOFÍA DE NUESTRO TRABAJO

Nuestros pacientes son muy importantes para nosotros. Nuestro personal está altamente calificado en el ámbito profesional y personal, por lo que de manera empática conocemos perfectamente los cambios por los  que estás pasando durante las diferentes etapas de tu tratamiento  y el tiempo de duración del mismo. En todo momento tenemos una comunicación muy activa para poder darle a tus angustias, temores y dudas la correcta solución y que tu tratamiento sea placentero en todo momento.

CÓMO LO HACEMOS

En OR CLÍNICA DENTAL creemos que los pacientes deben ser tratados de forma personalizada y especial para lograr el equilibrio biológico, estético y funcional de su boca, lograr el balance estructural y alcanzar la salud, bienestar y longevidad de su boca. Para lograrlo se debe encontrar un diagnóstico acertado por lo que se necesitan realizar diferentes estudios dependiendo de la complejidad del caso.

POR QUÉ LO HACEMOS

En OR CLÍNICA DENTAL sentimos que la SONRISA es la expresión más hermosa del ser humano y esto conlleva múltiples aspectos como la emoción, estado de ánimo, así como la personalidad  y la imagen que manifiesta a los demás, la seguridad y control de libertad.