© 2017 OR DENTAL.

ODONTOLOGÍA DIGITAL

El diagnóstico es el momento clave del tratamiento. Como parte de nuestra odontología digital contamos con estudios de: radiografías, panorámicas, tomografías y estudios fotográficos que nos ayudan a elaborar el mejor diseño de sonrisas.

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL

A través de una valoración clara de tu boca, línea media de tu cara y proporciones, trabajamos en el diseño de tu sonrisa: desde la ubicación de cada diente, su color, hasta el largo y ancho que tendrán. Es muy importante, en este paso, el valorar la proporción que tendrá tu nueva sonrisa con tu cara.

MODELOS CON CERA

Paralelo al diseño dental, se elabora un encerado de nuestra propuesta para tu sonrisa.

MOCK-UP

Con este procedimiento, que aplica para ciertos tipos de tratamiento, sobreponemos un material especial en tu boca de manera que se entienda cómo quedarían tus dientes. En este paso del tratamiento determinamos si el tamaño, forma y color de tus dientes será el correcto.

GUÍAS QUIRÚRGICAS

Se realizan digitalmente para poder colocar los implantes en el lugar más adecuado, determinando el largo y ancho para cada caso.

ORTODONCIA

Con la tecnología, Invisalign®, que utiliza OR Clínica Dental podemos hacer una proyección de cómo quedarían los cambios, de manera que se establezcan los tiempos y formas de cada tratamiento.